Foto: costaricafabulosa
El cantante argentino Vicentico estrenó el tema “Viento”, segundo sencillo de su más reciente material discográfico “Último acto”, en el que destaca por la participación del vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco fue grabado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago. “Viento” se grabó en Texas.
“Último acto” consta de versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos del cantante, además de cuatro composiciones inéditas, entre las que se encuentra “Esclavo de tu amor”.
Asimismo, cuenta con varias participaciones estelares, como la de Willie Nelson en “Sólo un momento”; el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”, e Intocable en los temas “Viento” y “Cobarde”.
También, Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable”, y “Los caminos de la vida”, así como su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.
El álbum estará disponible en formato CD y DVD, pues también incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios de los temas en distintas ciudades.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno