Foto: Enfoque
El viernes 13 de febrero ocurrirá la primera reunión entre el gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, y el nuevo titular de BANOBRAS, Abraham Zamora Torres, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con la línea 2 del Metrobús y el avance del Museo Barroco Internacional.
El mandatario se dijo entusiasmado por este encuentro del que deberán salir las líneas de operación para la segunda ruta del metrobús, la cual permanece parada debido a la ausencia de un titular en la dependencia de gobierno tras la salida de Alfredo del Mazo, quien renunció al cargo para buscar una diputación federal.
Moreno Valle señaló que además de este tema, en la reunión abordarán otros asuntos como el avance en la construcción del edificio del Barroco Internacional, que es financiado con recursos provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura, que pertenece a BANOBRAS.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli