Quinteta de maleantes detenida por robo y lesiones
—
Lunes 09 de febrero de 2015 - 10:15
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en San Jerónimo Caleras a cinco personas como probables responsables de los delitos de robo y lesiones.
Los detenidos son Giovany González Rodríguez, José Alberto Rodríguez Morales, Johnathan Barrales Poblano, Ángel Hernández Rodríguez y Daniel Rodríguez Morales, de 18, 20, 23, 24 y 27 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Sector Cuatro fueron alertados, a través del CERI, sobre un robo en proceso en el cruce de las calles 6 Norte y 8 Oriente de la referida demarcación.
De inmediato los oficiales se trasladaron a dicho punto donde una persona les pidió asegurar a los cinco masculinos, señalándolos de haber golpeado a uno de sus familiares a quien además, acusó, despojaron de su billetera y un teléfono celular.
A petición de la parte afectada, los presuntos responsables fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de las diligencias correspondientes.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli