Foto: Enfoque/archivo
Una explosión de juegos pirotécnicos en una fiesta patronal en San Lorenzo, en la región de Tecamachalco, dejó como saldo una persona fallecida, a quien le detonaron los explosivos en el cuerpo.
El ministerio público de Tecamachalco inició la investigación 48/2015 en la que se estableció que el hombre respondió en vida al nombre de José Francisco Pérez de La Luz, de 75 años.
De acuerdo a la necropsia, falleció a consecuencia de shock hipovolémico a consecuencia de estallido de juego pirotécnico.
El hoy occiso estaba echando cohetes; sin embargo, uno de ellos que estaba encendido se quedó en el montón de los artefactos, lo que provocó que estos explotaran.
El masculino fue identificado por sus familiares, eso sucedió en el jardín municipal de San Lorenzo.
Notas Relacionadas
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
13 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa autonomía y emprendimiento de las mujeres rurales