Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Isidro Castillotla a Miguel Ángel Muñoz González, de 21 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Seis efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur y 141 Poniente cuando fueron alertados por un ciudadano, sobre un robo de autopartes en 25 Sur y 141 Poniente.
Tras estos hechos, los efectivos municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde el agraviado señaló a Muñoz González de haber robado el espejo retrovisor de su vehículo marca Seat, tipo León, modelo 2014.
El probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
13 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa autonomía y emprendimiento de las mujeres rurales