Johannesburgo.- La policía sudafricana anunció el domingo haber descubierto los cuerpos de cuatro recién nacidos en los congeladores de una casa de la localidad de Mthatha, en el sudeste del país.
Alertada por una denuncia anónima, la policía acudió a la casa, donde halló los cadáveres de los bebés, de uno a dos meses de edad.
"Los bebés fueron descubiertos en dos congeladores", precisó a la AFP el portavoz de la policía, Mzukisi Fatyela.
Por el momento se ha abierto una investigación, y los cuerpos de los bebés serán sometidos a autopsia.
Los investigadores están buscando a los propietarios de la casa, que se hallaban de viaje en Johannesburgo en el momento del macabro hallazgo.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli