La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que castigó con un partido de suspensión al jugador de Guadalajara Carlos Fierro, por la falta que fingió en el partido ante Pachuca.
En dicho cotejo, el juez central Luis Enrique Santader señaló como penal una falta inexistente del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera sobre Fierro, y que fue concretado por Giovani Hernández para darle el triunfo a las Chivas.
Ante esta situación, el campeón Sub-17 en México 2011 recibió dicha sanción por “por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su club en el resultado del partido”.
Por otra parte, el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, también se perderá el juego de la quinta fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.
Notas Relacionadas
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai
03 de octubre de 2026
Inicia el Festival de la Memoria en Casa de la Cultura
03 de octubre de 2026
Inicia el Festival de la Memoria en Casa de la Cultura
03 de octubre de 2026
Atlixco inaugura con éxito el Festival Internacional Valle de Catrinas