Foto: Xinhua
Madrid.- Los clubes españoles Barcelona y Valencia encabezaron la lista de los mejores once jugadores del mes de enero en la Liga de España, de acuerdo con la Liga de Futbol Profesional (LFP).
La LFP dio a conocer los nombres de los jugadores más destacados en las cinco jornadas del arranque de 2015, con tres integrantes azulgranas, tres del Valencia, dos del Villarreal, un par del Atlético de Madrid, y uno del Real Madrid.
El organismo destacó en la portería al guardameta del Valencia Diego Alves, que salvó dos disparos importantes de los atacantes merengues Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
En la defensa se encuentran Juanfran Torres del Atlético y Jordi Alba del Barcelona por las bandas, así como Gerard Piqué y Nicolás Otamendi en el centro.
Para el medio campo fueron destacados Dani Parejo (Valencia), Denís Chéryshev (Villarreal) e Isco Alarcón (Real Madrid), mientras que la delantera estuvo protagonizada por el argentino Lionel Messi (Barcelona).
Además de Luciano Vietto (Villarreal) y el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), este último con cinco goles en el mes de enero.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández