Foto: AFP
Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo no podrá disputar dos partidos con el Real Madrid, debido a la sanción impuesta por el Comité de Competición español, tras la expulsión del pasado sábado ante el Córdoba.
Luego de ver la tarjeta roja en la pasada jornada, por agredir al defensa brasileño Edimar, el organismo decidió la suspensión de dos encuentros con la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.
De esta manera, Ronaldo se perderá el partido de este sábado, correspondiente a la jornada 21 de la Liga española ante la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, y el duelo pendiente de la fecha 16 ante el Sevilla el 4 de febrero, también en casa.
La buena noticia para el conjunto merengue es que podrá contar con su atacante estrella para el derbi ante Atlético de Madrid el 7 de febrero en el estadio Vicente Calderón.
La escuadra madrileña no tiene previsto recurrir a la apelación del castigo, mientras que el portugués ya se disculpó por su acto “irreflexivo”.
Notas Relacionadas
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras
06 de junio de 2025
Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo