México.- El Jetta fue el modelo de auto con el mayor número de contratación de pólizas por Internet durante 2014, informó la compañía Seguros S.
La empresa destacó que además del Jetta, los modelos Chevy, Sentra, Sienna y Acord fueron los modelos más asegurados por Internet de enero a diciembre del año pasado.
En un comunicado refirió que un análisis elaborado por la firma mostró que enero y febrero fueron los meses en los que se registraron más ventas de pólizas para autos a través de Internet en 2014.
El estudio también reveló que el siniestro más común durante el periodo referido fue el choque, seguido por ruptura de cristales, robo y asistencia vial.
El director general de Seguros S, Igal Rubinstein, comentó que “con las nuevas disposiciones legales para transitar por carreteras federales, es indispensable contar con un seguro".
Destacó que a través de Internet los usuarios pueden adquirir una póliza en tres sencillos pasos, cotizar, comprar e imprimir, con lo que ahorran tiempo y dinero.
La aseguradora recomendó a los automovilistas que antes de contratar un seguro por Internet se verifique que el sitio cuente con certificados de seguridad como Verisign y sellos de confianza “AMIPCI”.
Así como comparar precios y coberturas entre las diferentes aseguradoras, poner atención a lo que incluye cada cobertura, sus deducibles y en que situaciones aplican, además de verificar que los datos del vehículo sean correctos.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla