Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que en el PAN el expresidente Felipe Calderón cuenta con las puertas abiertas. Lo anterior tras la declaración del otrora mandatario federal respecto a que es necesario un nuevo partido que sustituya lo que ahora no hace Acción Nacional.
Moreno Valle aclaró, en una entrevista con Grupo Imagen, que Felipe Calderón es Consejero Vitalicio del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN y que por su posición en este órgano tiene voz en el PAN. No obstante, entrevistado al salir de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, le invitó a sumarse al proyecto que se está construyendo en el partido.
"Las puertas de Acción Nacional están abiertas para el expresidente Calderón. Yo espero que se pueda integrar siempre como una voz importante en el partido, que se integre al proyecto que tenemos en Acción Nacional. Pues es consejero vitalicio", dijo Moreno Valle
Las declaraciones del gobernador obedecen a que en Davos, Suiza, el expresidente mexicano Felipe Calderón contempló la posibilidad de crear una nueva formación política en caso de que el conservador Partido Acción Nacional no inicie un proceso de reconstrucción “con toda la fuerza posible”.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
Rentar una casa en Puebla: ¿qué sí y qué no pueden hacer los propietarios?
30 de septiembre de 2026
Tecnología, valor agregado y comercialización fortalecen riqueza comunitaria en campo poblano