Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que en el PAN el expresidente Felipe Calderón cuenta con las puertas abiertas. Lo anterior tras la declaración del otrora mandatario federal respecto a que es necesario un nuevo partido que sustituya lo que ahora no hace Acción Nacional.
Moreno Valle aclaró, en una entrevista con Grupo Imagen, que Felipe Calderón es Consejero Vitalicio del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN y que por su posición en este órgano tiene voz en el PAN. No obstante, entrevistado al salir de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, le invitó a sumarse al proyecto que se está construyendo en el partido.
"Las puertas de Acción Nacional están abiertas para el expresidente Calderón. Yo espero que se pueda integrar siempre como una voz importante en el partido, que se integre al proyecto que tenemos en Acción Nacional. Pues es consejero vitalicio", dijo Moreno Valle
Las declaraciones del gobernador obedecen a que en Davos, Suiza, el expresidente mexicano Felipe Calderón contempló la posibilidad de crear una nueva formación política en caso de que el conservador Partido Acción Nacional no inicie un proceso de reconstrucción “con toda la fuerza posible”.
Notas Relacionadas
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras
06 de junio de 2025
Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo