Foto: Ángel Trinidad
Las fracciones parlamentarias de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista en el Congreso del estado solicitarán un “pacto de civilidad” para evitar que el proceso electoral 2015 enturbie la legislación de este año.
Además, los líderes de las bancadas anunciaron que llamarán tanto al Poder Legislativo como al Ejecutivo para que “saque las manos de las elecciones”.
El diputado Ignacio Alvízar Linares detalló que la iniciativa surgió como propuesta suya. Dijo que presentó una propuesta para que las elecciones de este año se desarrollen en paz y en un ambiente político y social de respeto.
La propuesta de Movimiento Ciudadano cuenta con el apoyo del Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, detalló el legislador.
El exhorto además será extendido a las dirigencias de los partidos y a sus candidatos, no solo a los titulares del Poder Ejecutivo y Legislativo.
Notas Relacionadas
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano
05 de junio de 2025
La prohibición de plásticos de un solo uso ha quedado en un “bonito” recuerdo
05 de junio de 2025
Sin techo y sin nombre: así mueren los indigentes en las calles de Puebla
05 de junio de 2025
Industria poblana en jaque: aranceles al acero y aluminio amenazan sectores clave
05 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como cuidad del arte y la cultura
05 de junio de 2025
SEDIF promueve Casas Carmen Serdán y del Abue entre DIF Municipales