Al inicio de las operaciones cambiarias de este jueves en bancos, el dólar libre se vende en un precio máximo de 15.00 pesos, cinco centavos menos comparado con el cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 14.12 pesos.
El euro, por su parte, perdió 20 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un precio máximo de 17.15 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.127 pesos.
Banco Base señala que luego de que el Banco Central Europeo (BCE) informó que se mantienen bajas las expectativas de las tasas en la Eurozona en el largo plazo, se espera que la demanda por activos del Tesoro en Estados Unidos se incremente durante la sesión.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli