Foto: Enfoque/archivo
En la junta auxiliar de Azumiatla, al sur de la ciudad de Puebla, un joven de 18 años de edad fue asesinado con un disparo de escopeta y uno más resultó herido, por lo cual está hospitalizado.
De acuerdo a reportes ministeriales, fue entre la noche de ayer y madrugada de hoy que se suscitó un incidente en ese lugar, donde fue encontrado en la barranca el cadáver de quien fue identificado como Juan Escalona Cordero.
El acompañante del hoy occiso relató a las autoridades que iban caminando entre las calles San Francisco y Atlixco, cuando tres sujetos comenzaron a seguirlos.
Ellos corrieron y se ocultaron en una barranca, pero los sujetos comenzaron a disparar. Juan ya no se movió y él estaba herido y se fue a su casa donde pidió ayuda, luego avisaron a la familia de Juan.
Los familiares de Juan fueron a la barranca y lo encontraron muerto. En ese momento se desplegó un operativo de policías ministeriales, pero no dieron con los responsables.
Los agresores podrían ser pandilleros de la localidad, que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública. El lesionado solo se identificó como El Tuercas.
Notas Relacionadas
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano
05 de junio de 2025
La prohibición de plásticos de un solo uso ha quedado en un “bonito” recuerdo
05 de junio de 2025
Sin techo y sin nombre: así mueren los indigentes en las calles de Puebla
05 de junio de 2025
Industria poblana en jaque: aranceles al acero y aluminio amenazan sectores clave
05 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como cuidad del arte y la cultura
05 de junio de 2025
SEDIF promueve Casas Carmen Serdán y del Abue entre DIF Municipales