Ante la peor crisis en la historia del Guadalajara, que comparte el sótano de la tabla porcentual con los camoteros del Puebla, la directiva del “Rebaño Sagrado” puso el precio de las localidades en un peso para el partido del próximo domingo contra los Pumas de la UNAM.
Para el primer partido como local en el Clausura 2015, Chivas desea el apoyo de su afición, la cual dejó de asistir al estadio por los pésimos resultados del equipo, por lo que lanzó dicha promoción.
La directiva dio a conocer la mecánica a través de sus redes sociales, la cual consiste en que todo aficionado que compre un boleto de entrada, en cualquiera de las localidades disponibles, tiene el derecho de adquirir otro por la cantidad de un peso.
La condición que impuso la directiva, encabezada por el empresario Jorge Vergara, es que el aficionado con el boleto de la promoción porte una playera rojiblanca.
Notas Relacionadas
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras
06 de junio de 2025
Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo