Foto: AFP
Berlín.- El defensa alemán Phillipp Lahm aseguró que no dejará al Bayern Múnich hasta el término de su contrato en 2018 cuando piense en el retiro.
De esta forma, el zaguero descartó que pueda jugar en Qatar o en la liga estadounidense ya que piensa retirarse en el club “bávaro”, cuando finalice el convenio con el equipo dirigido por Joseph Guardiola.
"Mi contrato con el Bayern expira en 2018. Para entonces tendré 34 años y creo que será el momento adecuado para poner fin a mi carrera. No me veo jugando en Qatar o Estados Unidos, quiero finalizar mi carrera en la cima de mi juego”, declaró al diario francés L’Equipe.
Agregó que sigue firme en su objetivo de volver a ganar la Liga de Campeones por lo que se concentrará en vencer a sus rivales más fuertes, Real Madrid, Chelsea y Barcelona.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli