La 28 de octubre ahora desquicia la autopista México-Puebla
Arturo Torres —
Miércoles 14 de enero de 2015 - 07:15
Foto: Enfoque
Afectadas cientos de personas en la autopista México-Puebla tramo caseta de San Martín Texmelucan, por integrantes de la organización 28 de Octubre que caminan y ocupan todos los carriles con destino a la capital del país.
Los comerciantes y tianguistas, acompañados por agrupaciones como Los de Abajo, piden la liberación de sus líderes, entre ellos Rubén Sarabia alias “Simitrio”, quien está preso acusado de cometer varios delitos.
Las filas de autos ya superan los 7 kilómetros desde el tramo de la caseta. Los automovilistas piden que sean reabiertos los carriles, porque los de las organizaciones están afectando a terceros.
Los inconformes informaron que harán un plantón por tiempo indefinido en la Ciudad de México. Pedirán a las autoridades federales que liberen a Simitrio y a otras personas de organizaciones sociales.
Notas Relacionadas
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras