La 28 de octubre ahora desquicia la autopista México-Puebla
Arturo Torres —
Miércoles 14 de enero de 2015 - 07:15
Foto: Enfoque
Afectadas cientos de personas en la autopista México-Puebla tramo caseta de San Martín Texmelucan, por integrantes de la organización 28 de Octubre que caminan y ocupan todos los carriles con destino a la capital del país.
Los comerciantes y tianguistas, acompañados por agrupaciones como Los de Abajo, piden la liberación de sus líderes, entre ellos Rubén Sarabia alias “Simitrio”, quien está preso acusado de cometer varios delitos.
Las filas de autos ya superan los 7 kilómetros desde el tramo de la caseta. Los automovilistas piden que sean reabiertos los carriles, porque los de las organizaciones están afectando a terceros.
Los inconformes informaron que harán un plantón por tiempo indefinido en la Ciudad de México. Pedirán a las autoridades federales que liberen a Simitrio y a otras personas de organizaciones sociales.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno