Roma.- Juventus insiste en reforzar su delantera y el elegido sería el mexicano Javier Hernández, motivo por el cual, el club ya habría tenido los "primeros contactos" con las directivas del club español Real Madrid y el inglés Manchester United.
Lo anterior, según el portal italiano “SportMediaset”, el cual recuerda que el mexicano no tiene cabida en la entidad “merengue” y por ello no rechazaría una propuesta de la “Juve”, que lo adquiriría en calidad de cedido hasta junio.
“El mexicano no tiene lugar en Madrid y estaría feliz de llegar aunque sea prestado a Turín. En los próximos días las negociaciones podrían despegar”, se lee en dicho portal.
Mucho se ha especulado sobre el futuro de “Chicharito” Hernández, quien pertenece al United, club que lo cedió a principios de temporada al equipo “blanco”, el cual, con su calidad ofensiva, no ejercerá la opción de compra.
El técnico de los “Red Devils”, el holandés Louis van Gaal, ha manifestado que no cuenta con el exatacante del Guadalajara, motivo por el cual ya le buscan acomodo, la única condición que tiene el mexicano es mantenerse en Europa.
El lunes, se dio a conocer que el ariete de 26 años rechazó una propuesta proveniente de la Major League Soccer, esta sería la segunda vez que se niega a emigrar al balompié estadounidense, al asegurar que sus planes son continuar en el “Viejo Continente”.
Notas Relacionadas
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras