Foto: Ángel Trinidad
En México se estima que 85 % de las empresas no reconocen el valor de activos intangibles, que sirven para el desarrollo de económico de las empresas, reveló la Cámara Nacional de Comercio -Servitur Puebla.
Hoy, esta cámara suscribió un convenio de colaboración con la firma DECA NASSER, empresa que se encarga de estudiar las mejores tendencias a nivel internacional y de hacer estudios amplios sobre métodos de valuación intangibles como la marca, derechos de autor, contratos, cartera de clientes, entre otros.
Con este convenio se pretende que las empresas asociadas a Canaco-Servitur puedan ser mejor capacitadas y con ello darles mayor valor comercial a sus propias marcas a través de la protección de las mismas.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
Presidente de Amozoc refuerza seguridad y mejora el camino al Cerro del Tepeyac
11 de diciembre de 2025
Aun con figuras de Grinch, piñateras luchan por mantener vivas las posadas
11 de diciembre de 2025
Gobierno estatal entrega 73 nuevas patrullas y pone en marcha el Operativo Puebla Segura
11 de diciembre de 2025
SEP Puebla suspende clases en escuelas públicas por celebración del 12 de diciembre
11 de diciembre de 2025
SMT presenta recurso de revisión tras amparo otorgado a Uber