Madrid.- En próximos días quedará definido el futuro del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se vio opacado en el Málaga por el camerunés Carlos Kamani y no ha podido debutar en la Liga de España.
Con la salida del argentino Willy Caballero del Málaga y la gran actuación de Ochoa en la Copa del Mundo Brasil 2014, se vislumbraba un gran futuro en la Liga española para el mexicano.
Sin embargo no fue así, durante la pretemporada Kameni, quien fue la sombra de Caballero desde 2012, se ganó la confianza del técnico Javi Gracia y con ello, la titularidad en el torneo local, mientras que Ochoa ha sido relegado a jugar tan sólo la Copa del Rey.
En dicha competición, el ex arquero del Ajaccio y América, ha mostrado sus buenos reflejos y gran condición, aunque esto no ha sido suficientes para sustituir al portero africano.
Por ello, su representante, Jorge Berlanga, y el director general del Málaga; Vicente Casado, “se reunirán en próximos días para poder encontrar un final a lo que pintaba a una bonita historia de amor”, publicó este día el portal español AS.
Los cinco partidos (450 minutos en Copa), que registra Ochoa Magaña, tras casi la mitad de la temporada, no le satisfacen y ya habría manifestado su desacuerdo con su agente, por lo que todo indica que tendrá un nuevo futuro.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli