Foto: AFP
París.- Los dos presuntos autores del ataque terrorista contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo se encuentran acorralados por la policía en un edificio de la localidad de Crépy-en-Valois, al noreste de París, informaron hoy medios locales.
De acuerdo con la cadena France 3, los sospechosos, identificados como los hermanos Sharif y Said Kouachi, abandonaron el vehículo en el que se transportaban y se refugiaron en un edificio en Crépy-en-Valois, en la región de Oise, a unos 70 kilómetros al noreste de París.
El alcalde de Crépy-en-Valois, Bruno Fortier, citado por una agencia de noticias internacional, dijo que en la zona helicópteros realizan sobrevuelos, junto a un impresionante despliegue policial, sin embargo, no confirmó que los sospechosos estén en la localidad.
El ataque contra el semanario Charlie Hebdo, perpetrado la víspera, dejó un saldo de 12 muertos y 11 heridos.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla