Ayuntamiento y Africam darán boletos a cambio de pinos
—
04 de enero de 2015 - 03:57
Foto: Enfoque
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), convocó nuevamente a los ciudadanos a reciclar los árboles naturales ocupados como ornato durante las festividades decembrinas.
Jesús Carvajal Chartuni, Coordinador General del organismo, señaló que como cada año, el Gobierno Municipal y Africam Safari recibirán los pinos naturales que, por el término de la época navideña, las familias retirarán de sus casas.
Destacó que de acuerdo con las estadísticas de años anteriores, se espera la recolección de siete mil piezas en ambos puntos de acopio, las cuales serán trituradas y servirán de materia prima para elaborar composta, que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.
El funcionario informó que la recepción será del 6 de enero hasta el 15 de febrero de 2015 en las instalaciones del OOSL, ubicado en Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237, Colonia San Baltazar Campeche y en Africam Safari en kilómetro 16.5, Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis.
Por cada árbol se otorgará un pase 2x1 (sólo se paga uno y el segundo es gratuito) para visitar el zoológico más importante de Puebla, con vigencia hasta el 15 de marzo de 2015.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo