Budapest.- Un refugio de animales de Budapest, acosado por peticiones de adopción de gatos negros antes de Halloween, descubrió que procedían de grupos satánicos y decidió no entregar ninguno antes de la fiesta.
"Desgraciadamente, esos gatos gustan mucho a los satánicos, que quieren sacrificarlos durante misas negras en el periodo de Halloween", una fiesta de inspiración pagana que coincide con el Día de Todos los Santos católico, indicó Kinga Schneider, responsable del Arca de Noé, el principal refugio de animales de Hungría.
El refugio ve cómo, cada año, crece el número de adopciones de gatos negros antes de la fiesta. "Contestamos que no damos gatos entre mediados de octubre y mediados de noviembre", precisó Schneider, cuya página web muestra un gato tachado con una cruz roja durante el periodo crítico.
Según ella, después de Halloween, esos extraños candidatos a la adopción "nunca vuelven a llamar".
Notas Relacionadas
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos