Guadalajara.- El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, indicó que, a pesar de no estar establecida como regla oficial, no se permitirá que algún jugador de su equipo intercambie playera con su próximo rival, el América.
"En el reglamento no está escrito, hay muchos códigos con el jugador y dentro de los equipos, que no están escritos y que se sienten. No me gustaría verlo", manifestó el directivo.
Por otro lado, De La Torre negó ser un aspirante para ocupar el puesto de presidente deportivo de las “Águilas”, ya que su práctica y el aprendizaje como futbolista y directivo, se la debe al conjunto rojiblanco.
“Nunca tuve contacto con ellos, sí fui consciente del rumor porque me lo preguntaron de la prensa. Yo le debí gran parte de mi vida, formación y profesión a las Chivas. Podría pensar que como profesional iría a otros lugares, pero en ese lugar no me veía", expresó en conferencia de prensa.
El cabecilla deportivo de Chivas descartó cualquier monto monetario a los jugadores del “Rebaño sagrado” en caso de conseguir la victoria el sábado en el Estadio Azteca.
"Los incentivos se hacen por objetivos, no por un partido y este es un encuentro importantísimo, son más que tres puntos e influye en ánimo", sentenció.
Notas Relacionadas
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad