México.- Con cinco millones de usuarios en los países donde opera, incluido México, la aplicación de comida a domicilio Hellofood estimó que el futuro de los pedidos de alimentos está en el móvil.
El country manager de Helofood México, Roger Scott, informó que miles de clientes que a diario utilizan la aplicación representan una gran ventaja para los restauranteros, quienes buscan llegar a más comensales de forma efectiva, rápida y económica.
Este medio significa una retroalimentación de los clientes para conocer y superar las expectativas, por lo que para Hellofood, tener cinco millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa, expuso el directivo según un comunicado.
El CEO de firma, Ralf Wenzel, refiere que la telefonía móvil crece enormemente en los mercados donde tienen presencia, para lo cual desarrollan la aplicación de pedidos de alimento más conveniente.
Con la aplicación, que está disponible en los sistemas iOS, Android y Windows Phone en más de 40 mercados, los usuarios pueden pagar, reordenar los platillos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de la variedad de restaurantes.
Notas Relacionadas
Motociclistas en Puebla, entre la imprudencia y la falta de educación vial
07 de febrero de 2025
La cultura en Puebla sigue creciendo, pero ¿quién la disfruta?
07 de febrero de 2025
A pesar de la demanda, el Día de la Madres supera en venta de flores al Día de los Enamorados
07 de febrero de 2025
Retiran toneladas de desechos en jornada de limpieza del río Atoyac
07 de febrero de 2025
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad