México.- Con cinco millones de usuarios en los países donde opera, incluido México, la aplicación de comida a domicilio Hellofood estimó que el futuro de los pedidos de alimentos está en el móvil.
El country manager de Helofood México, Roger Scott, informó que miles de clientes que a diario utilizan la aplicación representan una gran ventaja para los restauranteros, quienes buscan llegar a más comensales de forma efectiva, rápida y económica.
Este medio significa una retroalimentación de los clientes para conocer y superar las expectativas, por lo que para Hellofood, tener cinco millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa, expuso el directivo según un comunicado.
El CEO de firma, Ralf Wenzel, refiere que la telefonía móvil crece enormemente en los mercados donde tienen presencia, para lo cual desarrollan la aplicación de pedidos de alimento más conveniente.
Con la aplicación, que está disponible en los sistemas iOS, Android y Windows Phone en más de 40 mercados, los usuarios pueden pagar, reordenar los platillos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de la variedad de restaurantes.
Notas Relacionadas
Motocicletas, ¿por qué están exentas de la verificación vehicular en Puebla?
16 de junio de 2025
Época de graduaciones, la oportunidad de oro para muchos sectores
16 de junio de 2025
CONDUSEF atendió 3,116 reclamaciones del estado de Puebla
16 de junio de 2025
Arrancan las Jornadas de Atención Médica de Primer Contacto en las Ferias de La Paz
16 de junio de 2025
Secretaría de las Mujeres firma convenios con municipios para instalación de Centros LIBRE
16 de junio de 2025
Ariadna Ayala destaca éxito de la Feria del Mezcal y el Pulque