Foto: Enfoque
Aunque el diputado panista y presidente de la Comisión de Gobernación, Eukid Castañón Herrera, dijo que no quiere hacer declaraciones irresponsables respecto al nuevo escándalo que rodea a Mario Marín Torres, sí consideró indispensable que continúe la investigación por el presunto desfalco de 800 millones de pesos a través del Programa Unidos para Progresar.
En entrevista posterior a la sesión del Congreso del estado, el diputado declaró que no se trata de una revancha política y que aunque desconoce el "entramado legal" de esta presunta irregularidad, lo que debe hacerse es investigar.
No obstante, consideró que cada quien "carga con la piedra que le corresponde cargar". Además descartó que este proceso que inició desde una denuncia ciudadana tenga tintes electorales, porque para los comicios de 2015 aún falta mucho tiempo.
Ayer, martes, El Sol de Puebla publicó un desfalco por 800 millones de pesos que habría sido cometido por Mario Marín Torres en complicidad con sus colaboradores del gobierno en el Programa Unidos para Progresar.
Notas Relacionadas
Motocicletas, ¿por qué están exentas de la verificación vehicular en Puebla?
16 de junio de 2025
Época de graduaciones, la oportunidad de oro para muchos sectores
16 de junio de 2025
CONDUSEF atendió 3,116 reclamaciones del estado de Puebla
16 de junio de 2025
Arrancan las Jornadas de Atención Médica de Primer Contacto en las Ferias de La Paz
16 de junio de 2025
Secretaría de las Mujeres firma convenios con municipios para instalación de Centros LIBRE
16 de junio de 2025
Ariadna Ayala destaca éxito de la Feria del Mezcal y el Pulque