Foto: Realmadrid.com
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se entrenó con el Real Madrid en la última sesión antes de su posible debut en la Copa del Rey este miércoles ante el Cornellá, como parte de los dieciseisavos de final del certamen.
El atacante tapatío espera ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti para formar parte del cuadro titular, tras su ausencia en la cancha durante el clásico ante el Barcelona el sábado pasado.
Durante la práctica de este martes en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue baja de nueva cuenta para tomar un descanso con permiso del club por lo que su participación en el duelo ante el Cornellá está en duda.
Por su parte, el defensa Sergio Ramos, se ejercitó al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación por sus molestias en el sóleo derecho.
La sesión dirigida por Ancelotti consistió en trabajos con el balón y ejercicios de velocidad para dar paso a un partido en espacio reducido, junto con los jugadores de la filial, Álvaro Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime Romero.
Notas Relacionadas
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas