Foto: Enfoque
La ciudad de Puebla es uno de los mejores destinos para ejercer el turismo de negocios. Solo en todo 2013 la capital del estado logró concentrar casi 70 % de la derrama económica del turismo en el estado.
Estas y otras cifras del turismo local fueron presentadas en el Meeting Place Puebla 2014, el foro de negocios más importante de turismo de reuniones, según informó el propio secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz Echeguren.
Con motivo del Día Mundial de Turismo y con la presencia del subsecretario de capacitación federal de la Secretaría de Turismo, Fernando Compeán, fue inaugurado este encuentro que reúne a los empresarios del sector más importantes, los cuales harán diversas ofertas turísticas especializadas en destinos locales y nacionales.
En su discurso durante la inauguración del encuentro, Trauwitz Echeguren consideró que el desarrollo comunitario ayudará a detonar el turismo de negocios en la entidad y en general en el país. A este foro asisten 12 países de América Latina y representantes de otros estados.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos