Foto: Xinhua
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es incongruente exigir la aplicación de la ley con acciones que violentan la tranquilidad de la sociedad, luego de los hechos ocurridos ayer en el municipio de Iguala, Guerrero.
Dijo que “el presidente hace suyo el rechazó e indignación” de la sociedad por la desaparición de los normalistas, y por ello reiteró que el gobierno federal trabaja para dar con los estudiantes y sancionar con toda la fuerza de la ley a los culpables.
En el marco de la inauguración de la nueva torre de hospitalización Instituto Nacional de Cancerología, que tuvo una inversión de más de 500 mil millones de pesos, informó que el doctor Manuel Mondragón y Kalb fue designado como nuevo comisionado nacional contra las adicciones.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega