Bachillerato en Xalmimilulco suspende clases por inundación
Arturo Torres —
Martes 21 de octubre de 2014 - 09:20
Unos 700 estudiantes del Colegio de Bachilleres de la junta de auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, se quedaron sin clases este día por acumulación de agua.
De acuerdo a reportes de padres de familia, las lluvias intensas de ayer causaron inundaciones en la institución. El agua entraba hasta los salones y el patio estaba inundado, lo que impedía el acceso de los estudiantes.
Al parecer no hay daños, solo acumulación de agua, que se espera sea retirada en el transcurso de este día para que mañana se reanuden las clases para los estudiantes del nivel bachiller.
Los padres de familia señalan que ayer llovió intensamente durante la tarde y noche, por lo que en un afán de evitar que los estudiantes puedan enfermarse, se acordó que no hubiera clases este día.
Notas Relacionadas
SEDIF se suma a la Estrategia Vida Saludable Jornadas de Salud
07 de febrero de 2025
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad
07 de febrero de 2025
Las y los jóvenes de 17 años ya pueden solicitar su primera INE
07 de febrero de 2025
OMS logra evitar la fuga de virus de un laboratorio en el Congo
07 de febrero de 2025
Ante la inseguridad en el transporte público, pasajeros se convierten en vigilantes
06 de febrero de 2025
El Paseo Bravo, un lugar que no encuentra su propia identidad