La policía de Estados Unidos identificó a un presunto asesino en serie el lunes y dijo que el delincuente sexual ha reconocido su participación en al menos siete asesinatos y pudo haber llevado a cabo muchos más.
Durante una conferencia de prensa en Hammond, estado de Indiana (centro), el jefe de la policía local, John Doughty, sostuvo que "es posible que la investigación conduzca a más víctimas".
"Esto podría ir hacia atrás hasta 20 años, sobre la base de algunas declaraciones que tenemos", indicó Doughty.
Las pesquisas sobre el asesinato en un motel en Hammond de Afrika Hardy, de 19 años, llevó a la ciudad de Gary (Indiana), donde residía Darren Vann (43), quien admitió su participación en el primer asesinato y condujo a los investigadores a seis cuerpos más.
Todas las víctimas eran mujeres adultas y sus cuerpos fueron encontrados en casas abandonadas.
Doughty dijo que Vann estaba cooperando con los detectives y les acompañaba a las casas para descubrir más víctimas.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla