Tras operativo, SSPTM sanciona cuatro establecimientos
—
Lunes 20 de octubre de 2014 - 05:05
A través de un operativo por parte de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), este fin de semana fueron sancionados cuatro establecimientos por diversas irregularidades del orden normativo.
Los table dance y bares que fueron supervisados son:
· Table Dance Madeleine
· Los Simpson Mens Club
· Michelandia – Circuito JP II
· Red House
Dichos comercios incurrieron en faltas como invasión de vía pública, falta de espacio para estacionamiento, permitir fumar en su interior, así como no cumplir con medidas de Protección Civil.
Cabe señalar que en esta labor se contó con la presencia de personal de Seguridad Pública adscrito al Grupo GOES y Unidad Canina K-9, así como personal de Normatividad Municipal.
Con estas acciones, las autoridades municipales refuerzan la vigilancia para garantizar que bares y centros nocturnos cumplan con el reglamento en la materia y operen con las debidas medidas de seguridad.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad