Foto: Angel Trinidad
Estudiantes de la Normal de Teteles aumentaron el nivel de sus protestas por el caso de Ayotzinapan. Este día tomaron la caseta de Amozoc de la autopista Puebla-Orizaba.
Asimismo, se ha dado a conocer que tomaron por asalto cuatro autobuses, para que más tarde se dirijan al estado de Guerrero, a sumarse a las movilizaciones que se harán esta semana en Acapulco e Iguala.
Los normalista de Teteles permiten en la autopista Puebla-Orizaba el paso gratuito por la caseta de Amozoc.
Desde hace dos semanas, los de Teteles piden que sean encontrados los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
La semana anterior, los normalistas de Teteles hicieron un paro de labores y han hecho movilizaciones en la ciudad de Puebla.
Notas Relacionadas
Tiene UDEP 93% de avance, es semillero de campeonas y campeones
03 de mayo de 2026
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra