El llamado del delantero Carlos Vela a los partidos que disputará México en Europa frente a Holanda y Bielorrusia sigue en duda, de acuerdo con el técnico nacional Miguel Herrera, quien explicó que es un tema que seguirá analizando.
"Todavía no hemos hablado, seguro ustedes (los medios de comunicación) serán los primeros informados de la decisión que hemos tomado junto con él para ver si viene o no", declaró.
Entrevistado durante un acto organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el "Piojo" Herrera se mostró contento por la actuación de gente como Javier Hernández (Real Madrid) y Jesús Manuel Corona (Twente), quienes anotaron gol en sus equipos.
"La actuación de todos ha sido sensacional, la Liga (mexicana) también se pone muy interesante y estamos observando con toda atención".
Respecto al volante Andrés Guardado, quien fue ovacionado por la afición del PSV Eindhoven (de Holanda), el estratega nacional explicó que es una recompensa a su calidad.
"Me da mucho gusto tener mucha personalidad, y en Holanda demuestra que es un jugador valioso", acotó.
Finalmente, reiteró que el objetivo del equipo mexicano para 2015 es recuperar la hegemonía en la Copa Oro y disputar las últimas instancias en la Copa América Chile 2015.
La meta es "ganar la Copa Oro y volvernos a plantar en una final en la Copa América, sabemos el compromiso que nos echamos encima. Debemos tener la consciencia de que los torneos son para ganarlos", sentenció.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega