Foto: Enfoque/archivo
Un hombre falleció al volcar su camioneta y caer del puente en el libramiento de San Juan Tuxco- San Salvador El Verde. Fue rescatado con vida, pero no resistió más y falleció en el hospital de San Martín Texmelucan.
El joven está en calidad de desconocido, mismo que conducía una camioneta Ford Ranger con placas de circulación MJF3477 del estado México.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de donde hicieron maniobras para sacar el cuerpo atrapado entre los fierros de la camioneta.
Los rescatistas llevaron al joven al hospital integral de San Martín Texmelucan donde recibió atención médica, pero estaba muy grave.
El hombre murió a consecuencia de traumatismo craneoncefálico. El ministerio público de San Martín Texmelucan inició las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad
07 de febrero de 2025
Las y los jóvenes de 17 años ya pueden solicitar su primera INE
07 de febrero de 2025
OMS logra evitar la fuga de virus de un laboratorio en el Congo
07 de febrero de 2025
Ante la inseguridad en el transporte público, pasajeros se convierten en vigilantes
06 de febrero de 2025
El Paseo Bravo, un lugar que no encuentra su propia identidad
06 de febrero de 2025
Puebla, lejos de ser “la capital imparable” que cacareó Chedraui