Cumple 93 % de vehículos con canje de placas: Finanzas
—
19 de octubre de 2014 - 09:25
Foto: Enfoque
La Secretaria de Finanzas y Administración informa que de 811 mil vehículos que conforma el padrón vehicular en el estado, al 30 de septiembre 800 mil automotores no presentan adeudo alguno, de los cuales 740 mil cumplieron en tiempo y forma con el proceso de canje de placas, lo que representa 93 por ciento de contribuyentes cumplidos.
La dependencia hace un exhorto a quienes faltan por efectuar el canje de placas, para que acudan a las distintas oficinas recaudadoras para llevar a cabo el trámite a la brevedad, en horarios de 09:00 a 15:00 horas.
Se les recuerda a los propietarios de vehículos, que tengan un procedimiento jurídico en curso por robo o extravío de documentos, que una vez resuelto a su favor, se les entregarán las placas de manera gratuita.
Los contribuyentes que quieran realizar el reemplacamiento y tengan adeudos de tenencia o control vehicular, tendrán la oportunidad de firmar un convenio de pago en parcialidades con fecha límite al 15 de marzo de 2015.
El gobierno del estado reitera su compromiso con los contribuyentes cumplidos para obtener el beneficio de tenencia 0 en 2015.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad