Asegura SSPTM a presunto responsable de robo de autopartes
—
19 de octubre de 2014 - 06:55
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia México 83 a Raymundo Rodríguez Luna, de 36 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Uno efectuaban un patrullaje cuando recibieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para atender un auxilio por robo entre las calles La Paz y México.
De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar donde el agraviado señaló al hoy asegurado, quien corría metros adelante tras haber robado autopartes en el punto, por lo que los uniformados le dieron alcance y procedieron a detenerlo.
Cabe señalar que a un costado del vehículo del agraviado, la policía encontró cuatro tapones de rin, dos calaveras, una consola central de palanca de velocidades, un espejo retrovisor, dos cuartos laterales y una caja de cenicero, artículos que, a decir del afectado, el probable responsable aventó cuando lo sorprendió adentro de su vehículo.
A petición de parte, Raymundo Rodríguez Luna fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial en toda la capital poblana.
Notas Relacionadas
Habrá bodas gratuitas en San Andrés Cholula por el Día del Amor y la Amistad
07 de febrero de 2025
Las y los jóvenes de 17 años ya pueden solicitar su primera INE
07 de febrero de 2025
OMS logra evitar la fuga de virus de un laboratorio en el Congo
07 de febrero de 2025
Ante la inseguridad en el transporte público, pasajeros se convierten en vigilantes
06 de febrero de 2025
El Paseo Bravo, un lugar que no encuentra su propia identidad
06 de febrero de 2025
Puebla, lejos de ser “la capital imparable” que cacareó Chedraui