Foto: AFP
En reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la dirigencia estatal del PRD, analizaron la situación del estado de Guerrero y no llegaron a un acuerdo para determinar el futuro del gobernador Ángel Aguirre.
El tema central de la reunión es la inseguridad que se vive en la entidad guerrerense donde el crimen organizado ha permeado todos los municipios de la región y las esferas de la sociedad.
Al final de la reunión, los perredistas expresaron su preocupación para que con el paradero de los estudiantes normalistas de Ayotzinapan y se continúe con la investigación para dar con los responsables.
El PRD reiteró que no encubrirán a nadie si determinan responsabilidades por acción u omisión en la desaparición de los estudiantes normalistas.
Pese a que los integrantes del CEN del PRD no se concentraron en la discusión del futuro del gobernador Ángel Aguirre, si argumentaron que la mayor preocupación es la aparición de los estudiantes de Ayotzinapan, Guerrero.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega