Accidente entre tráiler y taxi en Oriental deja dos muertos
Arturo Torres —
Viernes 17 de octubre de 2014 - 09:10
El saldo del accidente de ayer en la carretera a Oriental, en el kilómetro 47, fue de dos personas fallecidas y seis lesionados, entre un taxi y un camión tortón. Aún no han sido identificados los cuerpos.
El taxi con placas de circulación 5847SSK del municipio de Nopalucan quedó en la parte de abajo de la carrocería del camión, falleciendo al instante los tripulantes que iban en los asientos delanteros de automóvil.
Seis personas más que viajaban en la parte trasera del taxi fueron trasladados por paramédicos de SUMA y Cruz Roja a diferentes hospitales y su situación se reportaba muy delicada, por las múltiples lesiones.
Al parecer el conductor del camión se dio a la fuga al observar lo sucedido. Hasta el momento se desconoce el peritaje del accidente, aunque algunas versiones señalan que fue el camión el que impactó el vehículo.
El ministerio público ya hace las diligencias para determinar responsabilidades. Las unidades fueron llevadas al corralón.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad