Madrid.- La Liga Profesional de Futbol (LPF) reveló los nombres de los jugadores nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga de España, y cuyo ganador se dará a conocer el 27 de octubre durante una celebración de gala.
El español Andrés Iniesta (Barcelona), el croata Ivan Rakitic (Barcelona) y Jorge Resurrección "Koke" (Atlético de Madrid) son los jugadores que contenderán por el premio que otorga la LPF.
El jugador del Barcelona, con tres goles y siete asistencias en 35 partidos, fue nominado por segunda ocasión consecutiva tras llevarse la distinción la pasada edición sobre Isco Alarcón y Jesús Navas.
Por su parte, su compañero en el Barça, el croata Ivan Rakitic ostentará al premio al conseguir 12 goles y 10 asistencias en 34 encuentros con el Sevilla la pasada campaña.
Mientras, "Koke" que se coronó con el Atlético como campeón de Liga, realizó seis anotaciones y 12 asistencias en 36 duelos disputados.
Notas Relacionadas
Continúan esterilizando perritos y gatitos en Amozoc
17 de marzo de 2026
José Chedraui, entre baches, extorsiones y una descarada aspiración a la reelección
17 de marzo de 2026
La miasis en humanos llega a Puebla: mitos y realidades del gusano barrenador
17 de marzo de 2026
Secretaría de Infraestructura nivela coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco
17 de marzo de 2026
Centro Expositor Puebla será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027
17 de marzo de 2026
Sigue búsqueda de predio para reubicar Cereso de San Pedro Cholula