Aplica Salud Federal medidas sanitarias en aeropuerto poblano
Arturo Torres —
Miércoles 15 de octubre de 2014 - 08:38
Foto: Enfoque/archivo
El aeropuerto internacional de Huejotzingo implementó medidas de prevención contra el ébola, particularmente en los vuelos internacionales, por lo que ya hay especialistas de la Secretaría de Salud Federal aplicando medidas sanitarias.
La administración del aeropuerto reportó que ya se están aplicando los protocolos, no solo contra el ébola, sino con cualquier alerta sanitaria. Todos los vuelos siguen operando con normalidad, incluidos los internacionales de las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston.
De hecho, los pasajeros siguen viajando con normalidad, no hay temor de algún contagio, todas las operaciones siguen funcionando al 100%.
No obstante, la Secretaría de Salud ya colocó boletines en el aeropuerto sobre las medidas sanitarias, aunque en Puebla no hay vuelos directos con países africanos como son Congo, Nigeria, Sierra Leona, Liberia, Guinea.
La dependencia federal recomienda atenderse a aquellos que presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de estómago, diarrea, vómito o enrojecimiento de los ojos, hasta tres semanas después de hacer el viaje.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad