Una mujer española dio a luz a un bebé con enanismo se vio forzada a confesar que tuvo sexo con un stripper enano en su despedida de soltera nueve meses antes.
Su esposo se quedó conmocionado cuando le presentaron a su pequeño retoño en un hospital de Valencia a principios de este mes.
Convencido de que hubo un error en la entrega del niño, el esposo demandó una explicación de los doctores, de acuerdo con Levante-EMV.
Sin embargo, los doctores le explicaron que es definitivamente el niño de su mujer, quien luego admitió que le fue infiel antes de la boda.
La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, confesó que durmió con el stripper la noche de su despedida, justo antes de casarse a principios de este año.
Hasta ahora se desconoce si el esposo reconocerá al niño como suyo.
Notas Relacionadas
José Chedraui, entre baches, extorsiones y una descarada aspiración a la reelección
17 de marzo de 2026
La miasis en humanos llega a Puebla: mitos y realidades del gusano barrenador
17 de marzo de 2026
Secretaría de Infraestructura nivela coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco
17 de marzo de 2026
Centro Expositor Puebla será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027
17 de marzo de 2026
Sigue búsqueda de predio para reubicar Cereso de San Pedro Cholula
17 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa la Tercera Competencia Interna de Natación en Atlixco