Asegura SSPTM a ladrón de auto partes; sus compinches se fugaron
—
12 de octubre de 2014 - 06:35
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Unidad Habitacional Fuentes de San Bartolo a Mario Martínez Martínez de 37 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, en respuesta a un reporte vía CERI, elementos de la Policía Municipal acudieron a la Privada 121 "A" poniente, de la colonia antes referida.
Al llegar al lugar, un ciudadano solicitó a las fuerzas municipales dar alcance a un vehículo tipo Taxi, en el que tres sujetos al percatarse de la presencia de la policía intentaron darse a la fuga; sin embargo, uno de ellos fue asegurado.
El ahora asegurado fue reconocido plenamente por el peticionario como quien momentos antes, junto con dos sujetos más, había quitado la llanta trasera de su vehículo marca Dodge, tipo Durango.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026