Foto: AFP
Los Ángeles.- La cantante estadunidense Katy Perry será la encargada de cantar en el “show” de medio tiempo del Super Bowl XLIX, luego de que se había pensado también en figuras como Rihanna o la banda Coldplay.
Billboard, en su sitio digital, informó que la intérprete de “Firework” se presentará en el evento deportivo que se realizará el 1 de febrero de 2015, en Glendale, Arizona.
Por otra parte, dicha fuente señaló que una de las razones por las que se decidió elegir a Perry fue porque tiene un catálogo ideal para las familias y cuenta un renombre internacional.
Actualmente, la californiana está inmersa en su gira “The prismatic world tour”, con la cual se presentará en México en los próximos días; Monterrey (14 y 15 de octubre) y en Ciudad de México, 17 y 18 de este mes.
Notas Relacionadas
José Chedraui, entre baches, extorsiones y una descarada aspiración a la reelección
17 de marzo de 2026
La miasis en humanos llega a Puebla: mitos y realidades del gusano barrenador
17 de marzo de 2026
Secretaría de Infraestructura nivela coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco
17 de marzo de 2026
Centro Expositor Puebla será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027
17 de marzo de 2026
Sigue búsqueda de predio para reubicar Cereso de San Pedro Cholula
17 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa la Tercera Competencia Interna de Natación en Atlixco