Foto: Enfoque
México.- Bancos ofrecen el dólar libre en un precio máximo de 13.75 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de la jornada cambiaria de ayer, y lo adquieren en un mínimo de 12.88 pesos.
El euro presenta un retroceso de siete centavos comparado con el término de la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.25 pesos, mientras que el yen se oferta hasta en 0.126 pesos.
Banco Base refiere que el peso inicia la sesión con una depreciación de 0.10 por ciento, al cotizarse en alrededor de 13.45 pesos por dólar y estima que el tipo de cambio se ubique entre 13.38 y 13.50 pesos por dólar.
El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3789 pesos.
Además, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.2996 y 3.3028 por ciento, en ese orden, con un aumento a 28 días de 0.0021 y un descenso a 91 días de 0.0059 puntos porcentuales, respectivamente.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad