Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno será ingresado de nueva cuenta al quirófano para retirarle dos tornillos de la pierna izquierda, este viernes en el Hospital Quirón de Barcelona.
El club Espanyol informó a través de su página web, que el jugador azteca será intervenido para quitarle los tornillos que le fueron puestos en la tibia de su pierna izquierda tras la fractura sufrida durante la Copa del Mundo Brasil 2014 en los octavos de final ante Holanda.
Y aclaró que “esta intervención, prevista desde que fuera operado en julio de la fractura en la tibia izquierda, no influirá en el proceso de recuperación del defensa mexicano”.
De la misma forma anunció que el mediocampista Abraham González, continúa con su proceso de recuperación por el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que padece.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025