Normalistas de Teteles marchan por lo sucedido en Iguala
Arturo Torres —
Miércoles 08 de octubre de 2014 - 09:01
Foto: Enfoque
Cientos de estudiantes de la Normal de Teteles, de Panotla y Amilcingo marchan esta tarde por calles de la ciudad de Puebla para pedir a las autoridades federales y de Guerrero que aparezcan los desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.
Los jóvenes se suman a una marcha nacional que hacen miles de estudiantes de al menos 89 ciudades del país, para pedir también el esclarecimiento de los normalistas que fueron asesinados en Iguala, Guerrero.
Los estudiantes salieron del Parque Juárez y se dirigen al zócalo de la ciudad de Puebla. Muchos de ellos visten playeras blancas o ropa clara.
Los jóvenes llegaron esta mañana en autobuses desde diferentes puntos del estado y se concentraron en varios puntos. Un grupo salió cerca de Ciudad Universitaria, donde se sumaron algunos estudiantes de la BUAP.
Los estudiantes lamentan los hechos violentos en el estado de Guerrero, donde se ha dado a conocer que policías bajo el mando del cártel de Guerreros Unidos abrieron fuego contra los estudiantes.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega