Una vez iniciado el proceso electoral 2014-2015 en el que se renovarán 500 diputaciones federales, 14 de las cuales pertenecen a Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle hizo un llamado a todos los alcaldes de la entidad para que no intervengan en los procesos para elegir a los legisladores.
En entrevista desde Quimixtlán, el mandatario aseguró que su gobierno será respetuoso de los tiempos electorales y se mantendrá al margen en todo momento. Pidió a los presidentes de los 217 municipios, así como a los actuales legisladores, que se abstengan de intervenir en los procesos.
"Simplemente se debe cumplir la ley y en este sentido los funcionarios de gobierno deben atenerse a su responsabilidad que es atender a la ciudadanía y yo espero que este proceso electoral no vaya a interferir con la gran coordinación que hemos tenido con alcaldes y con el presidente de la república", dijo Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad