Foto: Ángel Trinidad
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali; la delegada del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona, y el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Michel Chaín, inauguraron una feria de empleo especializada en personas con capacidades diferentes.
En este foro que ofrecerá trabajo a personas de la tercera edad y a aquellas que padecen alguna discapacidad participan 35 empresas. Entre los giros empresariales que ofrecen empleos formales están seguridad privada, tiendas departamentales y asociaciones civiles.
Este tipo de ferias forma parte del Programa Nacional del Trabajo y Empleo para las Personas de la Tercera Edad y con Discapacidad; el objetivo mo es conciliar la normatividad, políticas públicas y programas institucionales, para garantizar el trabajo digno de las personas con discapacidad.
Esta es la segunda feria que congrega a empresas de corte local y nacional para la atención de los adultos con discapacidad y mayores, explicó la presidenta del DIF municipal. Destacó el trabajo conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo de las personas menos favorecidas.
Por su parte, Michel Chaín señaló que una parte toral de la dependencia que dirige es el crecimiento económico de todos los sectores sociales a través del impulso al empleo formal.
Notas Relacionadas
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”
29 de septiembre de 2026
Revolución del Campo en Puebla es una realidad: Armenta
29 de septiembre de 2026
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad