Foto: Notimex
El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor comparecerá este miércoles ante comisiones del Senado en el marco de la Glosa del II Informe de Gobierno.
El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Juan Carlos Romero Hicks, adelantó que entre los temas que abordarán con el titular de la SEP se encuentran el conflicto en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el de la Normal Rural de Ayotzinapa.
En entrevista, comentó que otros temas a tratar con Chuayffet Chemor serán: el curso y los resultados de la reforma educativa, las seis controversias constitucionales sobre esta norma, y por qué estados como Oaxaca no armonizaron sus leyes locales en la materia.
Romero Hicks dijo que el funcionario también tendrá que dar a conocer los avances del examen profesional docente donde todavía hay imperfecciones, y la situación de la prueba Enlace.
Notas Relacionadas
Ante la inseguridad en el transporte público, pasajeros se convierten en vigilantes
06 de febrero de 2025
El Paseo Bravo, un lugar que no encuentra su propia identidad
06 de febrero de 2025
Puebla, lejos de ser “la capital imparable” que cacareó Chedraui
06 de febrero de 2025
Participa ICATEP en la primera Feria de Empleo del año 2025
06 de febrero de 2025
Puebla es un referente en cuidado del medioambiente: Armenta
06 de febrero de 2025
Gobierno de Puebla destina 120 millones para la Guardia y Policía Estatal Forestal